PLAN DE CURSOS, SIMPOSIOS, SEMINARIOS Y TALLERES

Inscríbase en alguno de nuestros programas de capacitación en materia de tecnología, computación, informática y administración de redes computacionales; ofrecemos precios accesibles y pagos por cuotas para su comodidad.

Nos encontramos en proceso de capacitación y entrenamiento de mano de obra calificada en materias de Tecnologías de Información y Comunicaciones, clases mucho más personalizadas (trabajamos con pequeños grupos de máximo 10 participantes) para permitir un trato más directo con nuestros estudiantes y el instructor; realizamos seguimientos de apoyo para la inserción laboral de nuestros estudiantes en el mercado tecnológico desenvolviéndose como recursos Freelance.

Los objetivos que buscamos con nuestra planificación e implementación de cursos son:

-  Alfabetizar a la población en el manejo de las tecnologías digitales.

- Permitir que la población acceda a recursos económicos adicionales que complementen el ingreso familiar. Estableciendo el camino para crecer y evolucionar.

-  Ayudar a la producción general de la nación ofreciendo talento humano calificado, formados en valores éticos, morales, corresponsables y honestos; capaces de representar fielmente los valores que profesamos como institución: amor, solidaridad, honestidad, respeto, empatía y compromiso.


Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .