Disposociones Legales.
Aspectos generales relacionados a nuestra posición legal.

     Somos una empresa Constituida bajo la figura legal de "FIRMA PERSONAL", El Código de Comercio en su Artículo 26, define la firma personal así:"Un comerciante que no tiene asociado o que no tiene sino un participante, no puede usar otra firma o razón de comercio, que su apellido con o sin el nombre. Puede agregarle todo lo que crea útil para la más precisa designación de su persona o de su negocio; pero no hacerle adición alguna que haga creer en la existencia de una sociedad". La firma personal, es el distintivo que individualiza a la persona del comerciante. En el comerciante colectivo sea la sociedad, se suele aplicar a este distintivo la palabra "razón social" si son sociedades de personas y "denominación social" si son sociedades de capital, en lugar de llamársele firma, que generalmente se aplica al comerciante individual.     

El objeto que constituye la firma se enmarca en: "todo lo relacionado con la compra, venta, alquiler, mantenimiento, diagnóstico y supervisión de equipos de computación, prestación de "SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES", desarrollo de páginas web, software creativo, profesional y empresarial; desarrollo de software multipropósito, desarrollar estructuras de negocio mediante plataformas informáticas para Pymes, desarrollo, evolución e implantación de proyectos en las áreas de telecomunicaciones, informática, hardware, software, robótica a nivel empresarial y de usuario final, siendo no limitativo para desarrollarnos en cualquier otro tipo de ramo conexo o afín con las actividades antes descritas".     

Ulises Webmaster, F.P., se constituye con caracter legal el 07 de Junio de 2011, bajo el numero de expediente, 225-13249, del REGISTRO MERCANTIL SEPTIMO DEL DISTRITO CAPITAL, Tomo: 3-B MERCANTIL VII, Numero: 40 del año 2011.


Dirección: Av Sucre calle El Carmen Edif sede del Colegio Bolivar y Freud Piso 1 Of 2 Urb El Caribe Caracas Distrito Capital Zona Postal 1030
Telefonos: (+58) 212 580.05.40      Movil:  (+58) 424 154.70.98      Email: ulises.webmaster@gmail.com

Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .